Preview Mode Links will not work in preview mode

Darshan, derivado de la raíz sánscrita "darsh" significa ver, pero no simplemente ver en el plano de lo físico, sino ver desde un punto de vista - el del conocimiento - que permita vislumbrar la divinidad del alma y reconocer en nosotros mismos la perfección y la iluminación.

El mundo que vivimos requiere espacios que nos permitan conversar y recordar quienes somos, limpiar las lentes con las que vemos el mundo y encontrar la forma de ver y comprender la realidad que nos rodea. Este podcast, basado en nuestros estudios de Meditación, Yoga y Ayurveda, es nuestra propuesta para acompañarte a vislumbrar tu divinidad.

Jun 6, 2023

Las emociones son asociaciones que creamos entre nuestras sensaciones físicas y pensamientos. No las sentimos en nuestros brazos o piernas, sino en el centro emocional ubicado en el centro de nuestro pecho: aquel que asociamos con el corazón.

En esta cápsula de bienestar, nos adentramos en nuestro centro para explorar las prácticas que nos ayudan a hacer conciencia y expandir nuestro corazón.

Encuéntranos en FaceBook como Darshan Podcast https://www.facebook.com/Darshan.podcast/

Y en Instagram como @darshan.podcast https://www.instagram.com/darshan.podcast/

También puedes apoyarnos en Patreon con una suscripción mensual a nuestro podcast que nos ayudará a seguir construyendo formas de conectar con la comunidad hispanohablante en torno a la meditación, el yoga y el ayurveda. ¡Ingresa aquí!: https://patreon.com/DarshanPod