Preview Mode Links will not work in preview mode

Darshan, derivado de la raíz sánscrita "darsh" significa ver, pero no simplemente ver en el plano de lo físico, sino ver desde un punto de vista - el del conocimiento - que permita vislumbrar la divinidad del alma y reconocer en nosotros mismos la perfección y la iluminación.

El mundo que vivimos requiere espacios que nos permitan conversar y recordar quienes somos, limpiar las lentes con las que vemos el mundo y encontrar la forma de ver y comprender la realidad que nos rodea. Este podcast, basado en nuestros estudios de Meditación, Yoga y Ayurveda, es nuestra propuesta para acompañarte a vislumbrar tu divinidad.

Jun 22, 2024

ūüßė‚Äć‚ôāÔłŹ El Nyasa yoga es una pr√°ctica ancestral centrada en la meditaci√≥n y la conciencia del cuerpo. La palabra "Nyasa" significa "asignaci√≥n", y en este contexto, se refiere a la colocaci√≥n simb√≥lica de mantras, s√≠labas sagradas, o divinidades en diferentes partes del cuerpo. 

Este proceso se realiza mediante el toque físico de las áreas correspondientes mientras se recitan mantras específicos. El objetivo del Nyasa yoga es purificar y consagrar el cuerpo, convirtiéndolo en un templo viviente y canal de energía divina. Esta práctica busca alinear el cuerpo y la mente con las fuerzas cósmicas, promoviendo así la salud, la paz interior y la conexión espiritual profunda.

En esta c√°psula exploramos la limpieza de los canales energ√©ticos para tener un cuerpo m√°s saludable. 

¬°√önete a nosotros para descubrir el poder transformador de esta antigua pr√°ctica!

Encu√©ntranos en Facebook como Darshan Podcast https://www.facebook.com/Darshan.podcast/

Y en Instagram como @darshan.podcast https://www.instagram.com/darshan.podcast/

Tambi√©n puedes apoyarnos en Patreon con una suscripci√≥n mensual a nuestro podcast que nos ayudar√° a seguir construyendo formas de conectar con la comunidad hispanohablante en torno a la meditaci√≥n, el yoga y el ayurveda. ¬°Ingresa aqu√≠!: https://patreon.com/DarshanPod